ULTIMA SEMANA PARA PAGO RENOVACIÓN DE MATRÍCULA MERCANTIL

ULTIMA SEMANA PARA PAGO RENOVACIÓN DE MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 25 de marzo de 2011) La directora de Registros públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño Quintana, recordó que esta es la última semana para renovar la matrícula mercantil a tiempo.

El plazo legal para hacerlo es el 31 de marzo y para facilitar el pago a los empresarios y comerciantes durante esta última semana, la Cámara de Comercio de Pereira abrirá todas las sedes, Centro, Cuba, La Virginia y Belén de Umbría, el sábado 26 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

A partir del lunes 28 al 30 de marzo las sedes estarán abiertas al público en jornada continua de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y el 31 de marzo, último día para renovar dentro del plazo establecido, la jornada será de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

Así mismo estará dispuesta la sala virtual, en el cuarto piso de la Cámara de Comercio de Pereira, en el salón de exposiciones Juan Nepomuceno Vallejo.

Fecha: 25 de Marzo de 2011