TODO LISTO PARA EL CIERRE DE LOS JUEVES DE LA INNOVACIÓN

TODO LISTO PARA EL CIERRE DE LOS JUEVES DE LA INNOVACIÓN

(Pereira, 16 de diciembre de 2014) Luego de su exitosa implementación que inició el pasado 23 de octubre, los Jueves de la Innovación terminan su ciclo en el 2014, así lo informó la Coordinación de Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira.

La iniciativa que permitió conocer los proyectos innovadores que se están adelantando en la ciudad y que es considerada modelo nacional, fue desarrollada por el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT) y la Cámara de Comercio de Pereira.

Para este último evento se contará con la presencia de Alexánder Cadavid Giraldo, director ejecutivo de Parquesoft Pereira desde el año 2008 y quien cuenta con amplia trayectoria en el mundo del emprenderismo, pues fue fundador del Centro de Emprendimiento Quinoa S.A.S, compañía dedicada a potencializar las capacidades innovadoras de los jóvenes.

El cierre de los Jueves de la Innovación se realizará este 18 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el Bloque L, cuarto piso del edificio 15 de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Esta estrategia cuenta con importantes aliados como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de la Fundación Bavaria, Campus Party, Infi Pereira y la Red de Nodos.

Fecha: 16 de Diciembre de 2014