TODO EN UN SOLO LUGAR

TODO EN UN SOLO LUGAR

FERIA DEL AGUINALDO 2007 TODO EN UN SOLO LUGAR

(Pereira, 11 de diciembre de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira y “Expofuturo” Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones realizan la primera “FERIA DEL AGUINALDO 2007” del 13 y al 16 de diciembre, con el objetivo de ofrecerle a la ciudad y a la región la oportunidad de tener todo en un mismo lugar con un verdadero ambiente navideño, en un gran espacio para los comerciantes locales y nacionales.

La Feria tendrá diferentes actividades, las cuales garantizan el entretenimiento y la diversión de todos los visitantes, como una muestra comercial donde se podrá encontrar gran variedad de artículos lo que la convierte en el lugar propicio para hacer las compras navideñas, además de disfrutar de un rato divertido en el que se podrá integrar toda la familia.

En La feria del Aguinaldo también habrá una campaña social para recolectar regalos con los visitantes de la Feria para los niños del Corregimiento de Arabia.

Allí estarán presentes empresas como calzado Toravi, Alpina, Sony, Salash Indu, Yambal, Óptica las Gafas, Vidriera de Caldas, La Lucerna, Hotel campestre el Danubio, Chevrolet Caminos, Renault, Antigona, Caña Flecha, Liverpool computadores, Wilprovit, Cosmovisión, Maxticafe, Ríos y Arenas, Postres Bonna Vita, Bavaria, Sony Center, Blockbuster, La Ofrenda, Coldwell Banker, Gerenciar, Motorala etc.

La Feria contará todos los días con el servicio gratuito de guardería, a cargo de Picardías, garantizando así el entretenimiento y la seguridad de los niños que visitan la Feria, habrá además sala de cine para los más pequeños, también estará presente Papá Noel todos los días de la Feria, quien estará recibiendo las cartas de los niños y compartiendo con ellos.

Así mismo durante toda la feria la habrá muestra del zoológico, el rincón de vino, zona refrescante de Bavaria, sala de lectura del Diario del Otún, el Científico Loco entre otros.

Jueves 13 de Diciembre:

• Gran apertura de la Feria del Aguinaldo, entrada al público desde las 10:00 a.m.

Viernes 14 de Diciembre:

• Presentación de la fundación Batuta a las 5.00 p.m.
• Presentación Bienvenida la Navidad a cargo de los niños de Vuelta Canela
• Muestra comercial todo el día a partir de las 10:00 a.m.

Sábado 15 de Diciembre:

• Gran presentación de Jhonny Rivera a las 2:00 p.m.
• Mariachis Águilas de Plata
• Presentación del grupo de Regge Sativa en Horas de la tarde.
• Presentación de troveros entreteniendo a nuestros visitantes a las 7:00 p.m.(pendiente por confirmar).
• Presentación de grupos musicales y solistas
• Nuestra feria está vinculada con Pereira Despierta, siendo en Expofuturo el gran remate de la caravana.
• Muestra comercial todo el día a partir de de las 10:00 a.m.

Domingo 16 de Diciembre:

• Ven y dona un regalito para los niños del corregimiento de Arabia y este día realizaremos la novena en vivo con ellos a las 6:00 p.m.
• Presentación de grupo musical Marca Registrada a las 7:00 p.m.
• Muestra comercial todo el día a partir de las 10:00 a.m.
• Entrega de Regalos a los niños del Corregimiento de Arabia, donados por los visitantes.

RIFAS, MÚSICA, SORPRESAS…ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA!

Valor entrada al público $3.000 por persona, niños menores de 12 años no pagan entrada.

Fecha: 11 de Diciembre de 2007