TENDEROS A USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

TENDEROS A USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

(Pereira, 1 de noviembre de 2013) El Gobierno Nacional a través del Ministerio de la Tecnologías e iNNpulsa y la Cámara de Comercio de Pereira invitan a la socialización del programa Tecnotenderos, que busca apoyar a los tenderos de la ciudad.

El evento se realizará el 6 de noviembre de 10 a.m. a 12 m. en el 3 piso de la Cámara de Comercio de Pereira y el 7 de noviembre en Expofuturo de 2 p.m. a 4 p.m.

Este programa busca que los tenderos de la ciudad empiecen a utilizar las tecnologías de la información para hacer más fáciles y productivas sus actividades.

Los beneficiados de este programa serán 800 tenderos de la ciudad que recibirán acceso a una plataforma virtual que les ayudará a organizar sus tiendas, los pedidos, mantener los inventarios, además de muchos otros beneficios.

Amigo Tendero, para vincularse a este programa se puede comunicar a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 3387800 ext.197 y 111, celulares 3207977309, 3113570795 y 3154717740.

Fecha: 05 de Noviembre de 2013