TÉCNICAS DE EXHIBICIÓN Y SEDUCCIÓN

TÉCNICAS DE EXHIBICIÓN Y SEDUCCIÓN

(Pereira, 20 de junio de 2007) De acuerdo con los estudiosos del mercadeo la fuerza está en la exhibición, pues es donde el cliente toma la decisión. Bajo este postulado la Cámara de Comercio de Pereira realizará este jueves 21 de junio de 8:00 a.m. 6:00 p.m., el seminario Técnicas de Exhibición y Seducción.

Este seminario será dictado por Leonardo Gutiérrez Giraldo, administrador de empresas con énfasis en mercadeo de la Universidad Católica Popular del Risaralda, con estudios en Gerencia del Servicio con la Universidad de Eafit y Gerencia de Ventas con la Universidad Javeriana. Entre otros.

Este seminario que está orientado a eentender el Merchandising y la Exhibición como técnicas de mercadeo que garanticen la diferenciación con la competencia y motiven la compra está dirigido a todas las personas que en su trabajo diario, desarrollen actividades relacionadas con la ubicación y exhibición de productos para la venta detallista y mayorista

CUPO LIMITADO

Mayores informes Carrera 8 No. 23-09 Piso 2 Local 10