Su oportunidad de inspirarse en los mejores, está el Congreso empresarial 2023

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2891
)

Su oportunidad de inspirarse en los mejores, está el Congreso empresarial 2023

Su oportunidad de inspirarse en los mejores, está el Congreso empresarial 2023

(Pereira 22 de marzo de 2023) Prográmese desde ya para vivir una experiencia única de formación y motivación, en el Congreso Empresarial 2023 que este año reunirá a grandes y reconocidas empresarios que cambiarán su forma de pensar.   La Cámara de Comercio de Pereira, convencida de que vale la pena ¡inspirarse de los mejores! Reunirá el 2 de junio en Expofuturo a 5 speaker que les entregarán contenido de alto nivel, les ayudarán a empoderar su mente y hacer de tus iedos tus metas.    

Yokoi Kenji 

El aclamado conferencista, será uno de los invitados especiales a éste gran evento. Reconocido por asegurar que "la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia", llegará a la ciudad hablar abrir la mente de los asistentes desde su experiencia. Muy joven fue traductor y guía de la comunidad latina que emigró a en los 90 a las empresas de Japón. “Presencié el fuerte choque cultural de japoneses y latinos en las empresas de Japón. Un apasionante conflicto de cultura y creencias que me permitió entender de primera mano, el poder de la sinergia cultural cuando el ser humano logra la empatía dentro y fuera de la empresa”.     


Daniela Álvarez 

La belleza y la valentía de la modelo y presentadora, también estará presente en el Congreso. La ex reina de belleza y Comunicadora Social y Periodista, vivió una dura experiencia de salud que cambió la vida su vida, pero hoy es líder de una fundación que empodera a las personas en condición de discapacidad para que construir sus vidas de manera positiva y productiva.    


Camilo Herrera 

Le mostrará a los asistentes cuáles son las oportunidades más prometedoras del futuro económico. El economista y filósofo, también es marketero y analista por vocación; fundador de Raddar Consumer Knowledge Group, la empresa de  análisis sobre el comportamiento del consumidor. Es asesor ministerial en gobiernos de varios países, docente universitario, conferencista y columnista de opinión en medios económicos y de mercadeo.   


Paco Benítez

Para el conferencista y creador de contenido, hay que entender que debemos entender que si el mundo cambió, la manera de comunicar también debe cambiar. Es reconocido como ‘El mejor entrenador de Public Speaking de América Latina’, por eso también estará en el Congreso.   


Gabriel Vallejo

El experto en servicio al cliente, tiene una larga trayectoria en el campo. Exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, directivo y líder de servicio al cliente en grandes compañías, es uno de los empresarios más reconocidos de Latinoamérica y un referente en materia de atención al cliente, experto comunicador y conferenciante internacional, que orientará a los empresarios.  

Consulte más información: https://www.camarapereira.org.co/es/ccp-expocamello


 
Fecha: 22 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira