SIN CONTRATIEMPOS AVANZAN ELECCIONES EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

SIN CONTRATIEMPOS AVANZAN ELECCIONES EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Pereira, 4 de diciembre de 2014-. De manera fluida se han acercado los empresarios habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones en las que se definirán los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal en la Cámara de Comercio de Pereira.

Después de verificar que hacen parte del censo electoral, los votantes reciben las tarjetas electorales para escoger entre las dos listas inscritas para la Junta Directiva y las dos listas inscritas para la Revisoría Fiscal.

Edgar Orozco, Gerente de Avicorvi S.A.S, una de las más prestigiosas empresas de la ciudad de Pereira habló sobre su experiencia en las urnas esta mañana; "recibí información a través de los medios de comunicación porque para este año hay nuevas políticas para la escogencia de los miembros de la Junta Directiva. Decidí madrugar para hacer uso de mi derecho al voto y fue un proceso fácil. Este año considero que es mejor porque hay más posibilidades de participar, es transparente".

Las urnas estarán abiertas hasta las 4 de la tarde en las seis sedes de la Cámara de Comercio de Pereira: en la sede principal de la carrera Octava con calle 23, primer piso; en la sede Cuba y en los municipios de Marsella, Belén de Umbría, Quinchía y La Virginia.

Aún hay tiempo para que los empresarios afiliados se acerquen a las urnas. Pueden consultar el censo electoral en el siguiente enlace: /es/ipaginas/ver/G399/308/elecciones_de_junta_directiva_y_revisoria_fiscal_2014___2018/

Fecha: 04 de Diciembre de 2014