"SI QUIERES OPINAR PRIMERO DEBES VOTAR"

"SI QUIERES OPINAR PRIMERO DEBES VOTAR"

• La ANDI y Cámara de Comercio de Pereira llaman a la ciudadanía en general a ejercer su derecho al voto el próximo 25 de octubre.

(Pereira, 9 de octubre de 2015) Como parte de su misión de fortalecer el civismo en la ciudad, la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con la ANDI Risaralda-Quindío están haciendo un llamado a la comunidad en general para que participe activamente en el proceso de elección de las autoridades territoriales.

A lo largo del año la Cámara de Comercio y la ANDI han realizado diferentes actividades que involucraron a los gremios y grupos organizados de ciudadanos, en el diseño de la Alianza Estratégica por Pereira y en la apertura de espacios para que los candidatos a la Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda dieran a conocer sus propuestas.

También se realizará un ejercicio similar con los seis candidatos a la Alcaldía de La Virginia, quienes en desarrollo de un foro, darán a conocer sus propuestas de gobierno, el próximo 14 de octubre.

"Como actores del desarrollo de la región, tenemos la responsabilidad de proporcionar herramientas con las que los ciudadanos estén informados y estén en capacidad de tomar decisiones responsables con Pereira y Risaralda. Hoy estamos haciendo un llamado para que todos nos unamos alrededor de un objetivo: derrotar el abstencionismo y la indiferencia", dijo Mauricio Vega Lemus, Presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.

La campaña para motivar el voto ya ha sido socializada con representantes gremiales. A partir de este momento inicia con la vinculación de los principales medios de comunicación de la ciudad, aliados vitales para llegar a más personas y convencerlas de que todos tenemos responsabilidad en la construcción de nuestro futuro y que podemos empezar derrotando la indiferencia y acudiendo a las urnas el próximo 25 de octubre.

La meta es reducir el 45% de abstencionismo en Pereira y Risaralda que se reportó en las pasadas elecciones de autoridades territoriales. ¡Construyamos juntos la ciudad y el departamento que soñamos!

Fecha: 09 de Octubre de 2015