SE AMPLÍA EL PLAZO PARA SER BENEFICIARIO DE EJE INNOVA

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA SER BENEFICIARIO DE EJE INNOVA

Pereira. 18 de marzo de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira, como parte de la alianza para la innovación en el Eje Cafetero, Eje Innova, informa que el plazo para ser beneficiario de los procesos de formación y acompañamiento de esta red, inicialmente planteado hasta el 11 de marzo, se amplía hasta el 5 de abril de 2013.

Eje Innova busca apoyar y fortalecer a las empresas y aglomeraciones productivas de la región en las diferentes fases de sus procesos de innovación, generando así las capacidades básicas dentro de la organización para la gestión de la innovación, logrando que los empresarios se familiaricen y adopten esta cultura, de modo que los empresarios la adopten como un proceso sencillo dentro de su cotidianidad.

Para participar, los empresarios tendrán que cumplir con unos requisitos que encontrarán en el documento que pueden  descargar aquí.

Así mismo deberán diligenciar el formulario, el cual pueden obtener  haciendo click aquí.

Fecha: 18 de Marzo de 2013