SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Pereira. 16 de abril de 2013.-La Cámara de Comercio de Pereira les extiende la invitación del Fondo Nacional del Turismo, FONTUR, para participar de la convocatoria para la contratación del Diseño de Producto del Paisaje Cultural Cafetero, teniendo en cuenta las actividades y experiencias que pongan en valor el patrimonio cultural, natural y cafetero de sus diferentes subregiones.

Esta convocatoria, que estará abierta hasta el lunes 22 de abril, puede ser encontrada en la página de Fontur como la FTP 024 de 2013 ( Encuentre la convocatoria haciendo click en el siguiente link:http://www.fpt.com.co/contratacion.php?tipo=&proceso=&anio=2013&page=2 ). Allí podrán descargar los archivos que corresponden a los términos de referencia de la convocatoria y todas las condiciones necesarias para la presentación de las propuestas.

El proyecto que dio origen a esta convocatoria fue formulado en alianza entre los Departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca, a través de sus Gobernaciones y sus Cámaras de Comercio.

Fecha: 16 de Abril de 2013