SALÓN DE PROVEEDORES CON CAFAM

SALÓN DE PROVEEDORES CON CAFAM

(Pereira, 4 octubre de 2007) El próximo 24 de Octubre de 2007, la Cámara de Comercio de Pereira y el Almacén CAFAM realizaran un salón de proveedores.

El objetivo del evento es que las empresas de los sectores de alimentos, aseo, frutas, verduras y carnes presenten su portafolio de productos y tengan la posibilidad de realizar negociaciones con este almacén a través de citas particulares con los respectivos gerentes de compras del almacén.

La participación en el salón de proveedores no tiene ningún costo, pero para su inscripción es requisito estar registrado en la Cámara de Comercio y tener Registro Invima.

Los interesados solo debe diligenciar completamente el formato que se está entregando en la oficina de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Pereira o solicitarlo a través del correo electrónico [email protected] y enviarlo máximo el 18 de octubre.

El salón de proveedores se realizará a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, Salón de Exposiciones Nº 1, Piso 3. Con la entrega del formulario le serán confirmadas sus citas.

Más información en el departamento de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Pereira en la Carrera 8 Nº 23-09, local 7, Teléfonos: 3387800 Ext. 108,143 y 167

Fecha: 04 de Octubre de 2007