‘Sabor a mí’, la primera versión de la feria de cocina arte y café de la Cámara de Comercio de Pereira terminó con éxito en ventas

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2750
)

‘Sabor a mí’, la primera versión de la feria de cocina arte y café de la Cámara de Comercio de Pereira terminó con éxito en ventas

La alegría y la satisfacción de los visitantes fue una constante, disfrutaron de cada espacio y oferta de la feria compartiendo en familia


Más de $545.000.000 millones de pesos en ventas, es el balance de la feria ‘Sabor a mí’ cocina, arte y café realizada durante todo el fin de semana en Expofuturo.

La calidez de los días fue ideal para que todas las familias aceptaran a la invitación realizada por la Cámara de Comercio de Pereira a disfrutar de la feria que tenía el plan perfecto, la mejor variedad de comida, desde comidas rápidas, pasando por picadas, fiambre, patacón, ensaladas y hasta paella, postres y por su puesto el buen café.

Miles de visitantes disfrutaron de los diferentes shows y cursos de gastronomía, música, exposición de arte, productos y servicios ofrecidos en el evento que se convirtió en la vitrina más grande del sector gastronómico del eje cafetero.   


Ante el éxito de la feria Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, agradeció a los participantes por su voto de confianza en el evento y manifestó su satisfacción por la asistencia al evento que fue pensado para la ciudad en cada aspecto del montaje, organización, convocatoria y toda su logística.                

En total, la feria contó con 139 expositores entre restaurantes, productos y servicios que tienen una proyección de ventas por más de $3.300.000.000.   

Con eventos como Sabor a mí, la Cámara de Comercio de Pereira ratifica su compromiso con los comerciantes y con la reactivación económica del sector gastronómico y empresarios de la ciudad.


 
Fecha: 19 de Julio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira