RUTA COMPETITIVA PARA LA INDUSTRIA DE EVENTOS Y CONVENCIONES

RUTA COMPETITIVA PARA LA INDUSTRIA DE EVENTOS Y CONVENCIONES

(Pereira, 27 de noviembre de 2013) La iniciativa IREC, ruta competitiva para la industria de eventos y convenciones, realizará su segunda reunión a la que invita a todos los actores relacionados con esta industria, proveedores, prestadores de servicios y demás, para abrir un espacio de opinión y generar una idea en común acerca de la visión a futuro del sector.

La reunión se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 m. el 3 de diciembre, en el tercer piso de la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira, en donde se identificarán las áreas a reforzar en los próximos meses y se establecerán los grupos de trabajo que se enfocarán en cada una de dichas áreas.

Esta Ruta Competitiva se ha puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo a través de la Unidad de Desarrollo e Innovación de Bancoldex, iNNpulsa Colombia; la Gobernación de Risaralda; la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda; la Universidad Tecnológica de Pereira, la Cámara Comercio de Santa Rosa y la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Para confirmar asistencia o para mayor información comunicarse a teléfono 3387800 extensiones 209 y 142 o escribiendo a los emails: [email protected][email protected] o[email protected].

Fecha: 27 de Noviembre de 2013