RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS: TURISMO NEGOCIA

RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS: TURISMO NEGOCIA

(Pereira, 8 de abril de 2011) El ministerio de Comercio Industria y Turismo, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira, realizarán la Rueda Nacional de Negocios, “Turismo Negocia”, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Pereira Expofuturo, el 12 de mayo.

Este evento que se realizará en la capital risaraldense que busca generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional, es de carácter gratuito.

El jueves 14 de abril, a las 9 a.m., en el auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira, se realizará una reunión con el objeto de explicar a los interesados del sector turístico, afines y de otros que puedan ofrecer servicios o productos a este importante sector de la economía, para que conozcan los detalles sobre la participación en el evento.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3387800 ext. 138 ó al correo electrónico [email protected].

Fecha: 08 de Abril de 2011