RESPALDO AL MINDEFENSA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 660
)

RESPALDO AL MINDEFENSA

En carta enviada al actual Ministro de la Defensa Nacional, el pereirano Rodrigo Rivera Salazar, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y el Presiente Ejecutivo respaldaron el invaluable trabajo y grandes logros de las Fuerzas Armadas a su mando.

Los miembros de la Junta de la entidad gremial destacaron en la misiva la juiciosa tarea que adelanta Rivera como cabeza de la cartera de defensa.

Exhortaron al Ministro para que “siga adelante con los mismos bríos, capacidad operativa y moral al lado de las tropas en la búsqueda de la libertad para los que quedan en la selva y la paz para todos los colombianos”.

Reconocen en la carta que el camino que debe recorrer el Ministro es duro sobre todo al tener la responsabilidad de devolverle la tranquilidad a los colombianos.

Por ello ante las críticas actuales, recibidas desde diversos sectores, le expresaron toda la solidaridad y reconocimiento.  “Desde Pereira siempre estaremos haciendo los mejores votos porque la labor de un ilustre coterráneo sea para bien de todos los colombianos” indicaron los miembros de la Junta de la Cámara de Comercio de Pereira.
 

 
Fecha: 28 de Febrero de 2011
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira