RESPALDO A PEREIRANOS QUE SUENAN PARA FEDERACAFE

RESPALDO A PEREIRANOS QUE SUENAN PARA FEDERACAFE

(Pereira, 30 de julio de 2009). Ante el nombramiento del Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Gabriel Silva Lujan, como nuevo Ministro de Defensa Nacional, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y su presidente ejecutivo respaldaron los nombres de los candidatos que por Pereira pudieran llegar a ocupar la presidencia del gremio cafetero del país.

Sin duda alguna para Pereira y para Risaralda, no sólo sería un honor tener en la Federación a uno de sus ilustres hijos, sino un acto de respaldo a la principal zona cafetera del país.

Ahora más que nunca hay que darle la cara al sector que le ha entregado los mejores dividendos económicos y de imagen al país a través de su historia y por ello quien mejor que una persona que le duela esta tierra sobre la que se ha sustentado gran parte del desarrollo y crecimiento de Colombia.

El llamado lo hizo la entidad gremial luego de la sesión ordinaria de Junta Directiva de la Cámara de Comercio realizada este miércoles 29 de julio.

Fecha: 30 de Julio de 2009