REPRESENTANTES DEL GOBIERNO TOMAN POSESIÓN EN LA JUNTA DE LA CCP

REPRESENTANTES DEL GOBIERNO TOMAN POSESIÓN EN LA JUNTA DE LA CCP

(Pereira, 19 de diciembre del 2013) Durante la última sesión ordinaria del año 2013, realizada hoy, tomaron posesión ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira los nuevos representantes del Gobierno Nacional, uno como miembro principal y dos como miembros suplentes.

Las personas que tomaron posesión en representación del Gobierno son: el actual presidente de la Junta Directiva, Germán Calle Zuluaga, quien es representante de los comerciantes y que pasa a ocupar uno de los renglones principales del Gobierno Nacional, hay que recordar que reemplaza a Enrique Millán Mejía quien asumirá en el mes de enero como Consejero de la oficina comercial de la Embajada de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos con sede en Washington.

Como suplente de Calle Zuluaga tomó posesión Luz Stella Ríos Patiño, rectora del Liceo Pino Verde.

Así mismo el reconocido empresario Alberto Ángel Arango, tomó posesión como suplente del gerente de El Diario del Otún, Javier Ignacio Ramírez.

Finalmente por encontrarse fuera del país queda pendiente para la próxima junta del mes de enero, la posesión del reconocido empresario y líder gremial Jaime Aristizábal, quien reemplazará a la doctora María del Carmen Restrepo de Villegas, esposa del embajador en Washington Luis Carlos Villegas Echeverry.

Aristizábal Arango será el suplente de César Augusto Arango Isaza, gerente del Ingenio Risaralda y miembro principal por el Gobierno Nacional.

Con estas posesiones se culmina un importante año para la Cámara de Comercio, donde se logró consolidar a Pereira como uno de los destinos de relevancia nacional para importantes eventos como Expocamello, el Congreso Nacional de Asocajas y la Asamblea Nacional de la Andi.

Los retos principales para el 2014 estarán direccionados al inicio de construcciones del Centro de Convenciones de Pereira y a seguir consolidando a la Cámara de Comercio como la entidad gremial líder en la región.

Fecha: 19 de Diciembre de 2013