RENUEVE ANTES DEL 23 DE MARZO Y PARTICIPE GRATUITAMENTE EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2199
)

RENUEVE ANTES DEL 23 DE MARZO Y PARTICIPE GRATUITAMENTE EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL

 

  •  La conferencia en tendencias del marketing se realizará completamente gratis el día 24 de abril a las 8:00 a.m. en el salón Risaralda del Centro de Convenciones Expofuturo Pereira.  

 

(Pereira, 21 de marzo del 2018) Los comerciantes, empresarios y entidades sin ánimo de lucro que realicen la renovación de su registro hasta este 23 de marzo, podrán participar de la gran conferencia internacional a cargo del experto en mercadeo Tuyo Isaza, quien hablará sobre las tendencias del marketing y cómo implementarlas en su negocio.  

"En la Cámara de Comercio de Pereira premiamos a los comerciantes y entidades que le apuestan a la formalidad para ser más competitivos, es por esto que queremos ofrecer un aliciente a quienes renueven su registro antes hasta este viernes. Los comerciantes que ya renovaron pueden inscribirse enviando un correo a: [email protected] o comunicándose con nuestros asesores al 3387800 extensiones 198 y 132”, dijo la vicepresidenta de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, quien agregó que este incentivo para los comerciantes que le cumplen a la formalidad empresarial, es un gran esfuerzo de la entidad y una forma de premiar a todos aquellos que creen en la legalidad como forma de hacer grande al empresariado risaraldense. 

  

ASÍ VAMOS EN RENOVACIÓN 

Respecto a la jornada de renovación mercantil que irá hasta el 31 de marzo, la vicepresidenta de Registros públicos aseguró que a la fecha se están cumpliendo las expectativas. 

Las cifras al 20 de marzo del 2018 demuestran que se han realizado 1691 matrículas de personas naturales y jurídicas y 1210 matrículas de establecimientos de comercio, agencias y sucursales.  

En cuanto a las renovaciones, al 20 de marzo se han renovado 9930 registros mercantiles de personas naturales y jurídicas, 9225 establecimientos de comercio, agencias y sucursales y 628 entidades sin ánimo de lucro (ESAL). 

Con este panorama y a 11 días de la fecha límite de renovación mercantil que irá hasta el 31 de marzo, quedan pendientes de renovación 15.628 personas naturales y jurídicas, 14.507 establecimientos de comercio, agencias y sucursales y 1199 Entidades Sin Ánimo de Lucro. 

“Es tradicional que las personas dejen todo para lo último, sin embargo considerando que se viene la semana santa, estamos invitando a las personas naturales y jurídicas a que se acerquen en el menor tiempo posible a las 7 sedes que tenemos en Risaralda, a renovar su registro y se eviten las largas filas que se presentarán durante la última semana, o si prefieren ingresen a www.camarapereira.com y desde la comodidad de su hogar o negocio cumplan con su obligación legal”, puntualizó Luz Enid Briceño. 

 

 
Fecha: 22 de Marzo de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira