RELACIONES DE TRABAJO EN ÉPOCAS DE CRISIS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 315
)

RELACIONES DE TRABAJO EN ÉPOCAS DE CRISIS

(Pereira, 30 de abril de 2009) La Cámara de Comercio de Pereira y Acrip Risaralda Quindío, abrieron inscripciones para el Seminario: Relaciones de Trabajo en Época de Crisis En el marco del Derecho Laboral

Este evento se llevará a cabo los días jueves 14 de mayo de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y el viernes, 15 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este seminario tiene como objetivo principal identificar con nivel analítico y no solamente descriptivo, las instituciones de carácter normativo existentes en Colombia en el derecho laboral y la Seguridad Social en Colombia previstas para épocas de crisis.

Se  ahondará en la legislación laboral en materia de contratación de mano de obra y salarial previstas  para épocas de crisis de  los actores sociales; se revisarán las orientaciones jurisprudenciales sobre la materia y se evaluará, desde gestión humana en las empresas, como se deben aplicar dichas instituciones.

El seminario está diseñado bajo una metodología activa-participativa, en la cual el facilitador del seminario expone  el análisis de cada tema y el grupo de participantes hacen sus aportes desde la perspectiva administrativa y de gestión humana.


LUGAR: Hotel Soratama

INFORMES E INSCRIPCIONES
CCP: 3387852-3387809
ACRIP: 3359753-3352272
 

 
Fecha: 30 de Abril de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira