RELACIONES DE TRABAJO EN ÉPOCAS DE CRISIS

RELACIONES DE TRABAJO EN ÉPOCAS DE CRISIS

(Pereira, 30 de abril de 2009) La Cámara de Comercio de Pereira y Acrip Risaralda Quindío, abrieron inscripciones para el Seminario: Relaciones de Trabajo en Época de Crisis En el marco del Derecho Laboral

Este evento se llevará a cabo los días jueves 14 de mayo de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y el viernes, 15 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este seminario tiene como objetivo principal identificar con nivel analítico y no solamente descriptivo, las instituciones de carácter normativo existentes en Colombia en el derecho laboral y la Seguridad Social en Colombia previstas para épocas de crisis.

Se  ahondará en la legislación laboral en materia de contratación de mano de obra y salarial previstas  para épocas de crisis de  los actores sociales; se revisarán las orientaciones jurisprudenciales sobre la materia y se evaluará, desde gestión humana en las empresas, como se deben aplicar dichas instituciones.

El seminario está diseñado bajo una metodología activa-participativa, en la cual el facilitador del seminario expone  el análisis de cada tema y el grupo de participantes hacen sus aportes desde la perspectiva administrativa y de gestión humana.

LUGAR: Hotel Soratama

INFORMES E INSCRIPCIONES