RECONOCIMIENTO AL GRAN HOTEL

RECONOCIMIENTO AL GRAN HOTEL

(Pereira 30 de abril de 2014) A través de la Resolución No. 038/2014 la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira hizo un especial reconocimiento a la firma Mejía & Jaramillo Cia Ltda propietaria del Gran Hotel, una empresa que llegó a sus 80 años de labores.

En el acto realizado en las instalaciones del Gran Hotel, se destacó el invaluable servicio que le han prestado a la ciudad, recibiendo desde 1934 a los huéspedes de Pereira.

Esta empresa que nacido bajo la razón social Teatro Hotel S.A., es pionera en la prestación de servicios de alojamiento y desde su fundación se convirtió no sólo en la sala de recibo de Pereira, sino en lugar donde se promovieron las artes musicales, escénicas y el cine en la ciudad para sus habitantes y visitantes, con el teatro Consota.

En el evento se destacó al Señor Bernardo Mejía Marulanda quien fue uno de los mayores impulsores de esta iniciativa hace 80 años y que hoy se conserva no sólo como uno de los principales hoteles de la ciudad, sino como ícono arquitectónico, donde se brinda la mejor atención para hacer de la estadía en Pereira una experiencia memorable para los visitantes.

En la resolución la Junta directiva destacó a la firma Mejía y Jaramillo Cia Ltda propietarios del Gran Hotel como ejemplo de perseverancia, compromiso empresarial y alto sentido cívico y exaltó la capacidad de emprendimiento como ejemplo para las nuevas generaciones.

Fecha: 30 de Abril de 2014