RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE MARIA CLAUDIA LACOUTURE

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE MARIA CLAUDIA LACOUTURE

Pereira. 15 de agosto de 2013.  Por su decidido apoyo a la estrategia de promoción de inversiones de Risaralda, en cabeza de Invest in Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira, la Alcaldía Municipal, la Gobernación de Risaralda, la Zona Franca Internacional Pereira, le rindieron un sentido homenaje en compañía de varios inversionistas internacionales que se han asentado en la región.

Mauricio Vega Lemus resaltó lo agradecida que está la ciudad y el departamento por la labor de la promoción de inversión y que este homenaje responde a ese sentir, "porque en Pereira pedimos, pero también sabemos ser agradecidos", dijo.

Maria Claudia Lacouture agradeció mucho el reconocimiento, y aseguró que la labor que realiza Proexport por la promoción del país no hubiera sido posible sino contara con el valioso equipo que la soporta en cada una de las regiones de Colombia.

La gerente de Invest in Pereira, Natalia Guzmán, resaltó los valores que ofrece el departamento para atraer la inversión, el largo camino que hubo desde que se inició la estrategia de promoción de inversión en el departamento, y las grandes satisfacciones que se han tenido, llegando hoy a atraer inversión extranjera a la región por valor un de 12 millones de dólares.

La Zona Franca entregó también una placa a María Claudia Lacouture. Después de la entrega de reconocimientos, el alcalde, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, y la presidenta de Proexport compartieron una cena con los inversionistas, en donde compartieron sus experiencias tras la llegada de sus empresas al departamento.

Fecha: 15 de Agosto de 2013