¿Quiere hacer de su niño un lector?

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2713
)

¿Quiere hacer de su niño un lector?

Continuando con la programación pre feria de la Feria del Libro en Pereira, lo invitamos a un encuentro en el que aprenderá diferentes tácticas para que sus niños amen la lectura.

Este jueves 26 de mayo la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con la Red de Bibliotecas de Comfamiliar Risaralda, lo invitan a un encuentro entre la escritora colombiana Irene Vasco y la promotora de lectura pereirana Ana María Arenas, quienes darán pautas para hacer de un niño un lector.  

Esta actividad está dirigida principalmente a padres de familia, cuidadores, promotores de la lectura, profesores y estudiantes, que deseen aprender tips para que los niños se interesen por los libros.  

El evento hace parte de una serie de encuentros con autores locales y nacionales, sobre diversos temas relacionados con la cadena del libro, para que los habitantes de la región se acerquen a la feria y accedan a su oferta compuesta por encuentros sobre diferentes temas y otras actividades completamente gratuitas.  

Las invitadas: 

 Irene Vasco: 

 Es una escritora y docente colombiana  que ha estado vinculada desde todos los ámbitos al mundo de los libros: la creación, como autora; la promoción de la lectura, como coordinadora de programas de creatividad; y la comercialización, como gerente de una librería especializada en literatura infantil.  Ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes.  

 Ana María Arenas: 

 Mediadora cultural e integrante del colectivo Nanas lectoras. Coordinadora de proyectos sociales. Desde hace 5 años, este grupo viene realizando el programa radial “Literatura para cultivar el alma, literatura para aprender a hacer las paces”, transmitido en la en la Emisora Ecos 1360 en el espacio matutino “Buenos días por la mañana”. Esta franja se ha convertido en una oportunidad para promover el amor por la literatura a niños por medio de arrullos, canciones, cuentos e historias, muchas de ellas de la maleta viajera del proyecto La paz se toma la palabra.   

No olvide que esta actividad se llevará a cabo el próximo 26 de mayo a las 6:30 p.m. en el Teatro Comfamiliar,  (Cra. 5 #21-48)   

Igualmente tenga en cuenta que la Feria del Libro de Pereira se realizará del 4 al 9 de octubre de este año en Expofuturo.

 
Fecha: 12 de Mayo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira