QUIÉN MOTIVA AL MOTIVADOR

QUIÉN MOTIVA AL MOTIVADOR

Conferencia gratuita

QUIÉN MOTIVA AL MOTIVADOR FUE APLAZADA PARA EL MIÉRC0LES 27

(Pereira, 21 de junio de 2007) La capacitación que estaba programada inicialmente para el día 22 de junio, en el horario de 8:00 a.m., a 10:00 a.m., denominada ¿Quién motiva al motivador? se aplazó para el próximo miércoles 27 de junio en el horario de 6:00 p.m. a 9: 00 p.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira.

Así lo indicó Juliana Hernández, coordinadora de capacitaciones empresariales de la Cámara de Comercio de Pereira, quien reiteró que este evento que realiza la entidad gremial en asocio con la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, es de carácter gratuito.

Invitó a los interesados en esta capacitación para que se inscriban en los teléfonos 3387813-3387874 o a tarvés del correo electrónico

CUPOS LIMITADOS

Fecha: 21 de Junio de 2007