PROGRAMA DE CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE CONSULTORES

(Pereira, 16 de octubre de 2008) La Cámara de Comercio dará inicio este 17 de octubre a la tercera promoción del "PROGRAMA DE CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE CONSULTORES" .

Este programa tiene como objetivo lograr que los profesionales interesados en ejercer la consultoría o que actualmente la ejerzan cuenten con las habilidades, metodologías y competencias que le garanticen a las empresas, recibir un proceso de calidad, para obtener los resultados esperados.

Adicionalmente, los asistentes a este programa tendrán la oportunidad de certificarse a nivel internacional con la firma francesa BUREAU VERITAS QUALITY (BVQI), proceso de carácter voluntario  que depende de unos requisitos previos generados dentro del proceso de capacitación.

Este programa se dictará los viernes de 4:00 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Mayores informes Cra. 8 No- 23-09 L-10 tel.3387869 Cel. 3003665008

Cámara de Comercio