PROEXPORT SOCIALIZA PLAN DE DIVERSIFICACIÓN DE EXPORTACIONES

PROEXPORT SOCIALIZA PLAN DE DIVERSIFICACIÓN DE EXPORTACIONES

(Pereira, 10 de agosto de 2009)  Maria Elvira Pombo Holguín, presidenta de Proexport invitó a los empresarios de la región a participar en los espacios de socialización donde podrá conocer de primera mano las acciones y los beneficios de participar en las  Macrorruedas que están preparando dentro del plan de diversificación de exportaciones.

Los directores de Proexport en el exterior y el equipo de primer nivel estarán en Pereira el 15 de Septiembre en Hotel de Pereira- a partir de las  8:00 a.m. y en Manizales en la Cámara de Comercio a la 1 :30.

Proexport ha previsto en los próximos cuatro meses la realización de 35 eventos, de los cuales 27 serán en el exterior y 8 en Colombia.

Para la inscripción en las Macrorruedas es necesario tener en cuenta los cronogramas publicados en la Pagina www.macrorruedasproexportcom en los respectivos links de cada evento.

Descargar Plan

Fecha: 10 de Septiembre de 2009