Productos y servicios pensados en el cuidado de la gente, mostraron los emprendedores de la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2967
)

Productos y servicios pensados en el cuidado de la gente, mostraron los emprendedores de la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’

Productos y servicios pensados en el cuidado de la gente, mostraron los emprendedores de la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’

(Pereira 3 de junio de 2023) Una feria llena de productos y servicios creados en la necesidad de las personas, se evidenciaron en cada una de las propuestas de los emprendedores y empresarios de la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira’, donde la creatividad fue el componente principal.  

Productos capilares y para el cuidado de la piel, postres bajos en dulce y grasa, prendas para mujeres de talla grande, impermeables con diseños, ropa para mascotas, comidas rápidas con carne vegetariana, postres, tecnología, accesorios entre otros, se robaron la atención del público.   

Los jóvenes también se destacaron, 13 muestras de estudiantes del grado 11 del Instituto tecnológico de Dosquebradas, que hacen parte de akuma, incubadora de sueños de la Fundación Frisby, estuvieron muy visitados.   

Tecnología, aplanchados de avena, papaya, deshidratada, zanahoria y miel, para la cicatrización de heridas superficiales, a base de miel sábila, producto para el cabello seco, graso y estimular el crecimiento y el buen y unas gomitas que ayudan a la congestión nasal causada por la rinitis, son algunos de los productos que trajeron a la feria.   

Los niños también vivieron un momento mágico con el show de encanto que entre música, bailes y mucho color, hicieron que los niños se divirtieran. Desde temprano Dj Yissus prendió la tarima con sus mezclas, y varios artistas se presentaron durante la tarde, entre ellos Gufo y Agua Santa que pusieron a  cantar a todo el mundo.

A las 5:00 p.m. fue el momento de ver en pasarela algunas de las prendas de los emprendedores del programa Hecho en Pereira, de las marcas Celys de ropa deportiva, Sofía Vélez con prendas de vestir femeninas, Flamenco con bolsos y calzado femenino y La Duque, vestuario con femenino.   

Las celebridades también estuvieron un rato en los stands donde tenían una muestra de sus empresas. La actriz Yury Vargas, estuvo mucho rato compartiendo con los clientes sus productos de cuidado de la piel y Daniela Álvarez, compartió con algunos fotos y fue modelo de sus propias joyas.   Toda la programación de la feria, continúa mañana 4 de junio con más presentaciones para niños, música, pasarela, la más rica gastronomía y la premiación de los 5 mejores emprendedores de la feria que recibirán dinero en efectivo para invertir en sus negocios.    

Peimun  

El modelo de Naciones Unidas inició su jornada en Expofuturo donde los estudiantes, después de prepararse, vivieron una experiencia de debates. Diego Alejandro Murillo Morales, estudiante de cuarto año de derecho, expresó que las comisiones tuvieron una distribución bastante igualitaria, con jóvenes que apenas viven su primero modelo Peimun y con otros que ya tenían experiencia, muy preparados en el tema. 

Hoy se realizó la distribución por parte de los presidentes y se ingresaron a las comisiones y se realizaron los debates. 

Mañana se espera continuar con los debates.   

Feria de emprendimiento Expocamello 'Inpira'




Peimun Modelo de Naciones Unidas


 
Fecha: 03 de Junio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira