PRESIDENTE DEL GRUPO ÉXITO EN FORO DE GERENTES

PRESIDENTE DEL GRUPO ÉXITO EN FORO DE GERENTES

(Pereira, 3 de julio de 2014) Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, es el próximo invitado al Foro de Gerentes organizado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Periódico La Tarde y la Asociación Nacional de Empresarios (Andi).

La conferencia de Carlos Mario Giraldo que estará enfocada en "El retail en el mundo, desde lo físico hasta el Omnicanal?, iniciará a las 9:00 de la mañana en Expofuturo este próximo miércoles 9 de julio.

El presidente del Grupo Éxito es abogado de la Universidad de Medellín con Maestría en Derecho de la Universidad de Tulane. También ha realizado estudios de Dirección Estratégica y Planeación de Retail en Babson College y de actualización en Gerencia y Mercadeo en Kellogg y Stanford.

Cuenta con una reconocida trayectoria profesional con 18 años de experiencia en consumo masivo, de ellos 13 en Nutresa (Noel y Zenú) y 5 años en Retail (Éxito).

Se desempeñó como Presidente de Industrias Alimenticias Noel y luego de la Compañía de Galletas Noel durante cerca de 10 años. De igual manera fue Presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI entre el 2003 y el 2004. Actualmente, es Presidente de la Junta Directiva del Coca Cola Retail Council para América Latina y en los últimos cinco años se ha desempeñado como Presidente Operativo de Retail para el Éxito trabajando mano a mano con Gonzalo Restrepo López, asegurando una transición profesional y eficiente.

Las personas interesadas en asistir al Foro de Gerentes, pueden obtener más información en el número telefónico 3387800 ext. 109 ? 150 ? 168.

Fecha: 03 de Julio de 2014