PRESIDENTE DE ANALDEX, ESTARÁ EN CONGRESO DE MARKETING

PRESIDENTE DE ANALDEX, ESTARÁ EN CONGRESO DE MARKETING

(Pereira, 2 de mayo de 2014) Un análisis sobre los tratados y acuerdos comerciales firmados por el país en los últimos años, realizará Javier Diaz, presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), en el marco del Congreso de Marketing y Negocios Internacionales que se desarrollará en Expofuturo el próximo jueves 22 y viernes 23 de mayo.

Diaz quien es presidente de Analdex desde hace 17 años, es economista de la Universidad Nacional de Colombia, se ha desempeñado como Jefe de la División de Promoción de Exportaciones de la Asociación Nacional de Industriales, (ANDI), también se ha desempeñado como Profesor de Cátedra en las materias de Comercio Exterior y Política Internacional en las Universidades Nacional de Colombia, Externado y Jorge Tadeo Lozano.

Pertenece a las Juntas Directivas de: Fiducoldex, Alpopular, Proexport?Colombia, Banco Popular, Corporación Colombia Internacional y hace parte del Consejo Gremial Nacional.

Otros de los conferencistas invitados al Congreso son el magister en Administración de Empresas, Lisandro Peña; Jorge Andrés Arroyave, profesional en Mercadeo Nacional e Internacional; Fernando Basto, master en Comercio Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y Juan Merodio, experto español en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0; entre otros importantes conferencistas.

El congreso que es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, iniciará el jueves 22 a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta el las 6:15 p.m.; el viernes 23 la jornada iniciará a las 8:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.

Fecha: 02 de Mayo de 2014