POSESIÓN NUEVOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA 2012-2014

POSESIÓN NUEVOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA 2012-2014

(Pereira, 3 de julio de 2012) El pasado 7 de junio se realizó la elección, por parte de los comerciantes, de los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, quienes se posesionarán, hoy 3 de julio, a las 5 p.m. en las instalaciones de la entidad gremial.

Al acto asistirán el Alcalde de Pereira (E) Juan Carlos Valencia Montoya y los alcaldes de La Virginia, Nelson Palacio Vásquez  y de Belén de Umbría, Jaime Grajales Serna.

La conformación de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira quedó de la siguiente manera:

Lista 2 Manuel José Gómez Robledo, suplente Juan Diego Cifuentes Arbeláez (Repiten en la Junta) Fabio Alberto Salazar Rojas de la Empresa de Desechos Especiales S.A con suplencia de Nicolás de Jesús Gallego García Representante Legal Apostadores de Risaralda S.A (Nuevos en la Junta)

Lista 3 Francisco Fernando Valencia López Representante Legal Derecho Global Compañía Limitada con suplencia de Diego Alejandro Panesso Osorio (Nuevos en la Junta)

Lista 4 Germán Calle Zuluaga, (Repite en la Junta), con suplencia de Suplente Carlos Eduardo Cano Gómez Representante Legal Inversiones Cano Gómez y Cia S (Nuevo en la Junta)

Lista 5 Luis Felipe Posada Zapata (Repite en la Junta) con suplencia de Sergio de Jesús Betancur Colorado (Nuevo en la Junta).

Lista 6 Luis Alberto Gómez Ocampo con. Suplencia de Jaime Alonso Cardenas Uribe (Repiten en la Junta).

Fecha: 03 de Julio de 2012