PORQUE EL CUENTO SI ES CHINO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 126
)

PORQUE EL CUENTO SI ES CHINO

PORQUE EL CUENTO SI ES CHINO

(Pereira, 3 de agosto de 2007) El próximo jueves, 9 de agosto a partir de las 4:30 de la tarde en el teatro auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, Over Vani, Comexport y la Cámara de Comercio de Pereira, programaron una charla gratuita con el fin de presentarle a la comunidad empresarial de la región las facilidades de visitar la feria de Cantón en China.

En la actualidad, Cantón es considerada la feria más grande y con el mayor nivel comercial de mundo. Es una feria de importancia internacional y multisectorial en la que se encuentra la mayoría de artículos producidos en China. Se lleva a cabo en Guangzhou (Cantón) desde hace 50 años y se desarrolla dos veces al año, del 15 al 30 de abril y del 15 al 30 de octubre.

Está dividida en dos fases y se realiza en los centros de exposiciones de Pazhou y de Liuhua, con un área de 570 mil metros cuadrados que son utilizados para los 30.000 stands de expositores Chinos e Internacionales.

Camilo Calderón, conocedor del mercado chino, orientará está charla donde expondrá además las facilidades que existen para viajar a la China.

De acuerdo con los organizadores del evento la Visita a la feria de cantón incluye la visita a ciudades como Beijing, Xian, Shanghai, Cantón y Hong Kong.

Mayores informes: Comexport, 3257874; Over Vani 3354246; Cámara de Comercio de Pereira 3387803

 
Fecha: 03 de Agosto de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira