POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UNA MUJER LLEGA A LA VICEPRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1903
)

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UNA MUJER LLEGA A LA VICEPRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA


(Pereira, 27 de enero del 2016) Su intachable hoja de vida, preparación académica, pero sobre todo el compromiso con el desarrollo de los comerciantes risaraldenses, fueron algunos de los aspectos que tuvo en cuenta el pleno de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira para elegir por primera vez en sus 90 años de historia a una mujer como vicepresidenta. Se trata de Ana Emilce Palacio Correa, representante de la firma Roberto Salazar y Asociados S.A. una de las empresas del la industria de la construcción más representativas de la región.

El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, explicó que esta elección es una claro mensaje de igualdad de género en nuestros tiempos, "la Cámara de Comercio de Pereira se ha caracterizado durante su historia en ser una entidad con un alto sentido de igualdad, la mayoría de nuestros funcionarios son mujeres y muchas de ellas ubican altos puestos directivos, la designación de Emilce Palacio como vicepresidenta de la Junta Directiva, solo nos ratifica que independientemente de la condición de género, lo que verdaderamente es válido es la condición profesional y humana de las personas".

Cabe destacar que Ana Emilce Palacio Correa fue elegida como miembro de junta Directiva por cientos de comerciantes en las pasadas elecciones del 4 de diciembre del 2014.
 
Fecha: 27 de Enero de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira