PEREIRA RECIBE A EXPERTOS EN MARKETING, MOTIVACIÓN Y NEGOCIACIÓN EN EL MERCADO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1950
)

PEREIRA RECIBE A EXPERTOS EN MARKETING, MOTIVACIÓN Y NEGOCIACIÓN EN EL MERCADO


  1. -El tercer congreso de Marketing, Negocios y Contact Center se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Expofuturo. 


(Pereira, 5 de mayo del 2016) Marketing de negocios, motivación y persuasión en clientes, liderazgo en las organizaciones y análisis del mercado actual, serán algunos de los talleres experienciales que se desarrollarán durante el primer día del Congreso de Marketing, Negocio y Contact Center que inicia la próxima semana en Expofuturo Pereira. 

El congreso que organiza la Cámara de Comercio de Pereira, tendrá a expertos internacionales y nacionales de la talla de Giuseppe Nocera, Ingeniero Electrónico especialista en Call y Contact Center; Gottfried Blanco, Ingeniero Electrónico con estudios de Alta Gerencia; Andrés Aljure, especialista en Gerencia de Comunicación Organizacional; Miguel Andrés Norato, director general creativo Grupo Havas Colombia y Juliana Echeverri, abogada trilingüe con especialización en Derecho Comercial. 

TALLERES

Los talleres que se presentarán durante el primer día son: 

-Moviendo la rueda: un taller dinámico que conjuga el desarrollo de un proyecto de vida personal enmarcado y alineado con los pilares de felicidad, alegría y excelencia. Dirigido por el médico Roberto Martínez, especialista en salud ocupacional. 

-El arte de influir, motivar y persuadir: taller en el que los participantes aprenden y adaptan técnicas y herramientas para lograr mayor efectividad en sus campañas. Este espacio será dirigido por Lucía Cadena Clavijo, quien tiene 20 años de experiencia en la Industria de Call y Contact Center. 

-Coaching y Liderazgo: Enseña a través de la experiencia de ejecutivos de alto rango y medios de empresas, la importancia de los directivos que hoy deben ser más líderes, coachs, motivadores e innovadores. Dirigido por Monique Castillo Velosa, Magister en economía con experiencia de 20 años en el desarrollo de procesos de las empresas a nivel ejecutivo. 

-Negociación avanzada: Este taller ofrece un marco analítico para estructurar los procesos de negociación e influir positivamente en los clientes en la consecución de acuerdos gana-gana. Será dirigido por el abogado Mauricio Duarte Duarte, ejecutivo de alto nivel con más de 20 años de experiencia en entornos locales e internacionales 

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 3387800 extensión 152, 269, 143 y 100 o escribir al correo [email protected] y conocer los precios especiales que se ofrecen para los afiliados amigos a la Cámara de Comercio de Pereira y para estudiantes.

 
Fecha: 05 de Mayo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira