PEREIRA CONOCERÁ EXPERIENCIAS EXITOSAS DE INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1796
)

PEREIRA CONOCERÁ EXPERIENCIAS EXITOSAS DE INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA


(Pereira, 27 de abril del 2015) 7 expertos internacionales en innovación en la gestión pública estarán este 28 y 29 de abril en el Hotel Movich de Pereira, durante el Foro Experiencias exitosas de innovación y gestión pública y privada de América Latina que realiza Fundasuperior en alianza con diversas entidades regionales entre ellas la Cámara de Comercio de Pereira.

El foro que iniciará a las 8:45 a.m. y que se extenderá hasta las 6:00 p.m. tendrá la presencia de: Laura Bocalandro de Argentina, André Victor Barrance de Brasil, Vicky Galeano de Colombia, Natalia Adler de Chile, Esteban Campero de Argentina, Claudia Cuervo de Colombia, Rafael Villa de Colombia, todos ellos expertos que trabajaron en la innovación en la gestión pública y que gracias a sus excelentes resultados hoy trabajan al servicio del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

La idea es compartir experiencias con actores locales y regionales, gremios, sector público y academia en temas como la transformación agraria en Chile o la revolución del turismo rural en Argentina.

Los interesados pueden obtener más información en la línea gratuita nacional 018000517848 y en Pereira al PBX 3248684 o 3248712.
 
Fecha: 27 de Abril de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira