PARTICIPE EN LA 5º EDICIÓN DEL PROGRAMA BBVA OPEN TALENT QUE DA HASTA $100.000 EUROS

Pereira. 30 de abril de 2013.- El BBVA convoca por quinto año consecutivo BBVA Open Talent, la competición de emprendedores innovadores que premia los mejores proyectos de menos de dos años relacionados con la tecnología y el sector bancario.

La competencia cuenta con dos categorías: Nueva banca e Innovación y tecnología. En cada una el ganador recibirá hasta $100.000 Euros que se reflejarán en una colaboración de negocio o como participación en el capital de la startup de modo que se cree un vínculo entre BBVA y los ganadores.

En el 2012, en la categoría de Servicios Financieros el ganador del premio fue la firma colombiana StartBull (www.startbull.com), que creó un simulador de divisas y acciones de los principales mercados latinoamericanos.

Los interesados deben inscribirse ANTES DEL 8 DE MAYO de 2013 a través de la web:  www.bbvaopentalent.com.

Encuentre información adicional en:

Fecha: 30 de Abril de 2013