ORQUÍDEAS EN EXPOFUTURO UN EVENTO NACIONAL

ORQUÍDEAS EN EXPOFUTURO UN EVENTO NACIONAL

(Pereira 25 de agosto de 2009) Del 27 al 30 de agosto se realizará la XVIII Exposición Nacional de Orquídeas” PEREIRA FLORECE EN AGOSTO”, en el Centro Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo.

Esta exposición que reúne a los mejores orquideólogos del país se ha convertido ya en un evento de gran reconocimiento para la ciudad en donde se pueden encontrar las más bellas y raras especies de esta flor.
Colombia tiene más de 4 mil especies de orquídeas aproximadamente el 10% del total conocido en el mundo, sin contar las que pueden existir en la selva.

Este evento es organizado por la asociación risaraldense de orquideología.  Nuevamente serán entregados los más importantes reconocimientos en las diferentes categorías.

Será una buena oportunidad para rematar estas fiestas de Pereira, con un evento lleno de naturaleza y belleza.

Las puertas de Expofuturo estarán abiertas los días 28 -29 y 30 de Agosto de 8:30 A.M.  a  7:00 P.M.

El Valor de entrada es de $ 5.000.00 por persona. Y las boletas, las pueden adquirir en las taquillas de Expofuturo.

Fecha: 26 de Agosto de 2009