NUEVA JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA TOMÓ POSESIÓN Y REELIGIÓ A GERMÁN CALLE ZULUAGA COMO PRESIDENTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1020
)

NUEVA JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA TOMÓ POSESIÓN Y REELIGIÓ A GERMÁN CALLE ZULUAGA COMO PRESIDENTE

(Pereira, 3 de julio de 2012) A las 5 de la tarde de este martes y con la presencia del Alcalde de Pereira (E), Juan Carlos Valencia Montoya, así como de los Alcaldes de La Virginia y Belén de Umbría, tomaron posesión los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira elegidos por los comerciantes el pasado 7 de junio. Así mismo, tomó posesión como nuevo Revisor Fiscal de la entidad el Doctor Héctor Manuel Trejos.

Luego de la toma de juramento ante el representante legal de la entidad, Mauricio Vega Lemus, la Junta Directiva de manera unánime, ratificó por un año más a Germán Calle Zuluaga como presidente de la Junta y nombró a Manuel José Gómez Robledo, como su Vicepresidente.

Al asumir nuevamente la presidencia de la Junta, Calle Zuluaga agradeció la confianza de sus compañeros y ratificó su decisión de convertir a la Cámara de Comercio de Pereira en el mejor aliado para los empresarios de Risaralda, en especial de los comerciantes que dieron origen a la entidad, así como la necesidad de recuperar el liderazgo de la entidad en el desarrollo económico del Departamento, para lo cual continuará gestionando de la mano del Presidente Ejecutivo todos los proyectos prioritarios en los que participa la entidad, en especial, el de construir un centro de convenciones en Expofuturo, como principal estrategia de competitividad.

Por su parte, Manuel José Gómez, quien llegó nuevamente a la Junta en representación de ACOPI Centro Occidente, manifestó igualmente su gratitud a la Junta y se refirió al hecho de que su participación en la misma implica un fuerte compromiso con los micro y pequeños empresarios de la región, por lo cual enfocará su trabajo junto con el Presidente Ejecutivo en garantizar que los servicios de la entidad se orienten primordialmente hacia ese sector que representa el 96% del tejido empresarial del Departamento.

Los miembros de junta elegidos por los comerciantes vienen a conformar el organismo junto con los directivos que representan al gobierno nacional en la Junta: Cesar Arango Isaza, gerente del Ingenio Risaralda; Carmela Restrepo de Villegas, Gerente del Banco Sudameris, Juan Alejandro Angel Arango de Tipsa Construcciones; Enrique Millán Mejía Director seccional de EAFIT; Alejandro Navarro Gerente de Magnetrón e Isabel Cristina García de Duque.

El presidente ejecutivo de la entidad, Mauricio Vega Lemus, felicitó a la nueva mesa directiva y dio la bienvenida a los empresarios que estarán durante los próximos dos años en la entidad gremial al tiempo que agradeció el espíritu cívico y transparente que cada uno de ellos demostró durante la campaña.

En la nueva composición de la Junta de la entidad se destaca que de los seis renglones elegidos hay cuatro miembros principales que repiten, Germán Calle Zuluaga, Manuel José Gómez Robledo, Luis Alberto Gómez Ocampo y Luis Felipe Posada Zapata, los dos restantes que ingresan como principales son Fabio Alberto Salazar Rojas, Gerente de ATESA y el abogado laboralista Francisco Valencia López.

En cuanto a los suplentes repiten solo dos: Juan Diego Cifuentes Arbeláez, de SOEXCO y Jaime Alonso Cárdenas Uribe de UNITECNICA. Los cuatro suplentes que ingresan a la directiva gremial son: Nicolás Gallego García, Gerente de Apostar; Diego Panesso Osorio, del Restaurante AMBAR; Sergio de Jesús Betancur Colorado y Carlos Eduardo Cano Gómez, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco.

Por último, Vega Lemus agradeció a quienes ya no estarán más en la Junta de la entidad gremial y reconoció la gran gestión desarrollada por Josué Caballero, Francisco Guzmán, Luis Alfonso Trujillo, Beatriz Helena Mejía y Carlos Varón en la Junta de la Cámara de Comercio.


 
Fecha: 03 de Julio de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira