NUEVA GERENTE DE EXPOFUTURO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 235
)

NUEVA GERENTE DE EXPOFUTURO

La Cámara de Comercio de Pereira designó como nueva gerente del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, a Diane Toulemonde de Montozon.

Diane es diseñadora industrial, con más de 5 años experiencia en las áreas de mercadeo, comercial, desarrollo de producto, capacitación y organización de eventos y convenciones en los diferentes sectores del comercio.

Su trayectoria laboral ha sido en la Capital de la República en entidades tan reconocidas como la Federación Nacional De Comerciantes – FENALCO,  Grupo Aviatur y la Cámara Italiana para Colombia.

Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, esta diseñadora industrial tiene un master en diseño en la Domus Academy de Milán, Italia y una especialización en Gerencia de Diseño de Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Habla francés, inglés e italiano.

Regresó a Pereira como gerente de Expofuturo donde su objetivo principal será el de posicionar el recinto ferial como el nuevo centro de los pereiranos y convertirlo en el mejor atractivo para realizar toda clase de eventos en  el Triangulo del Café.

Diane Toulemonde de Montozon
EXPOFUTURO TIENE NUEVA GERENTE (Pereira, 4 de septiembre de 2008) 

 
Fecha: 04 de Septiembre de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira