NACE EL BLOQUE LEGISLATIVO DE RISARALDA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 245
)

NACE EL BLOQUE LEGISLATIVO DE RISARALDA

(Pereira, 1 de octubre de 2008) El próximo lunes 6 de octubre en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, será la instalación del Bloque Legislativo de Risaralda.

Este nuevo espacio creado por la Cámara de Comercio de Pereira tiene como objetivo articular un frente común entre los congresistas de Risaralda, sector público y privado, ante el gobierno nacional para la promoción y fortalecimiento de los temas de interés departamental.

Será un espacio donde los congresistas y los actores de los sectores público y privado tendrán la oportunidad de interactuar y discutir los temas que atañen directamente a Risaralda.

Este es un modelo que ha tenido gran éxito en el departamento del Valle del Cauca y les ha permitido sacar adelante grandes proyectos frente al gobierno nacional.

A este programa se llega por invitación directa de la Cámara de Comercio de Pereira. Una vez finalizado el evento habrá una rueda de prensa a la que están cordialmente invitados.  Se estima que esta se realizará a partir de las 9 de la mañana.

Cámara de Comercio
NACE EL BLOQUE LEGISLATIVO DE RISARALDA

 
Fecha: 02 de Octubre de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira