MULTINACIONAL INDRA: GRAN LOGRO DE INVEST IN PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 980
)

MULTINACIONAL INDRA: GRAN LOGRO DE INVEST IN PEREIRA

(Pereira, 19 de abril de 2012) La llegada de Indra, multinacional española a la ciudad es otro éxito más que se suma a los logros de la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda, Invest in Pereira.

Este proceso de atracción de inversión se viene desarrollando desde mediados del año 2011 y ha sido producto del encadenamiento y articulación de la Estrategia con instituciones de índole nacional como Andi, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport Colombia desde su Vicepresidencia de Inversión y desde la Dirección Regional.

Así mismo, a nivel local, no sólo han jugado un papel importante la Alcaldía, la Gobernación y la Cámara de Comercio de Pereira, instituciones aliadas de Invest in Pereira, sino también todas las instituciones educativas, que fueron parte fundamental para que Indra tomara la decisión de instalarse en Pereira.

Para esta empresa española fue de gran importancia encontrarse con un talento humano capacitado, ya que para ellos es de gran interés poder impactar a futuro de manera directa y positiva la oferta académica de la región.

Para Natalia Guzmán, gerente de Invest in Pereira, esta es una victoria para la ciudad, ya que valida la propuesta de valor que ofrece Pereira a las empresas de servicios, no sólo de contact centers, sino de mayor valor agregado, como Indra, que buscan dónde invertir.

Por último, Guzmán agradeció el compromiso demostrado desde todos los sectores, privado, público, académico y civil, para permitir la llegada de esta empresa que generará empleos de calidad con alto valor agregado enfocados en el sector de servicios.

"Ésta es sin duda la muestra del trabajo y encadenamiento institucional en torno a la Estrategia de Promoción de Inversiones" concluyó la gerente de Invest in Pereira.

 
Fecha: 19 de Abril de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira