MUCHAS POSIBILIDADES PARA RENOVAR

(Pereira, 23 de enero de 2009) La Cámara de Comercio de Pereira, recordó que el 31 de marzo vence el plazo para cumplir con la obligación legal de renovar la matrícula mercantil y de paso invitó a los comerciantes a renovar también su afiliación, para disfrutar de todos los beneficios que le brinda el programa Afiliado Amigo.

Para facilitar este trámite la entidad dispuso en su página web www.camarapereira.com del servicio de renovación  virtual, a través del cual el comerciante actualiza su información general, financiera y la de su establecimiento de comercio, el sistema le liquida el valor a pagar, y el empresario puede pagar en línea a través del sistema PSE. (Proveedor de servicios electrónicos)

Si no tienen cuentas bancarias, los comerciantes también podrán hacer su renovación a través de Internet, imprimir el formulario y pagar en las sucursales de los bancos: Agrario, Bancolombia, Occidente, Davivienda – Red Bancafé,  Banco de Bogotá y Banco de Crédito; sin tener que venir a la Cámara de Comercio de Pereira.

La renovación del registro mercantil, también puede pagarse en las mismas entidades bancarias con los formularios prediligenciados que estarán llegando al domicilio de los empresarios, a partir del mes de febrero.

Los comerciantes del occidente del departamento de Risaralda podrán acercarse hasta la sede de La Virginia sin tener que desplazarse hasta la capital risaraldense o realizar el trámite por Internet y pagar en los bancos Davivienda – Red Bancafé o en el Banco Agrario de su municipio.

Fecha: 23 de Enero de 2009