MISIÓN INSTITUCIONAL EN PEREIRA

MISIÓN INSTITUCIONAL EN PEREIRA

(Pereira, 5 de agosto de 2010) La Cámara de Comercio de Pereira, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos de América en Colombia y la Cámara Colombo-Americana recibirán una Misión Institucional proveniente del Estado de la Florida durante los días 11,12 y 13 de agosto.

Con este importante evento se busca promover los lazos comerciales de ese Estado con la Región del Triángulo del Café.

En el marco de la Misión se desarrollarán visitas a dos empresas de Risaralda. Así mismo, se darán a conocer los macro proyectos regionales y se ofrecerá un cóctel con los dirigentes locales y empresarios de la región.

Para mayor información comunicarse con la oficina del Zeiky Regional Pereira a los teléfonos: (57) 6-3387806  o (57) 6-3387842

Fecha: 06 de Agosto de 2010