Ministro comercio

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 164
)

Ministro comercio

Colombia Crece
MINISTRO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO ESTE VIERNES EN PEREIRA


(Pereira, 10 octubre de 2007) El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está convocando a todos los empresarios, emprendedores y exportadores del departamento de Risaralda para que participen en la gira nacional COLOMBIA CRECE: El salto regional a la productividad y el empleo.

Este evento, que será presidido por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata se llevará a cabo en EXPOFUTURO este viernes 12 de octubre a partir de las 7:30 a.m.

La agenda de actividades será abierta por el ministro con su presentación Internacionalización y Transformación Productiva para Colombia. A continuación se hará la divulgación de los servicios de las entidades del sector, como Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías, Fomipyme, PROEXPORT, Banca de las Oportunidades y los Concursos Nacionales de fomento.

En las horas de la tarde, a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo el Consultorio Empresarial, con atención personalizada de funcionarios del gobierno nacional para empresarios, emprendedores, exportadores. A esa misma hora se iniciarán los Seminarios Especializados de Mipymes: Marcas y patentes, Insolvencia empresarial y Obstáculos técnicos al comercio.

Más información en el departamento de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Pereira en la Carrera 8 Nº 23-09, local 7, Teléfonos: 3387800 Ext. 108,143 y 167

ENTRADA LIBRE.

NOTA: RUEDA DE PRENSA CON EL MINISTRO A LAS 10 A.M. EN EXPOFUTURO
 
Fecha: 10 de Octubre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira