MAURICIO CAMPILLO EN FORO DE GERENTES

MAURICIO CAMPILLO EN FORO DE GERENTES

(Pereira, 06 de junio de 2014) Durante la realización de un nuevo Foro de Gerentes, el presidente de la Organización Solla, Mauricio Campillo, enfatizó en la importancia del liderazgo para la transformación de las compañías y dio a conocer las claves del éxito en el manejo adecuado de las empresas, incluyendo una comunicación verás y concreta entre directivos y empleados.

También se refirió al sector agro en el país y aseguró que se necesita de un apoyo constante del Gobierno Nacional para superar las crisis actuales.

"Durante el año anterior en los paros nacionales del sector agro, nuestra compañía tuvo que enfrentar momentos difíciles, debido a la falta de soluciones y diálogos concretos, nosotros cerramos un planta en Pasto y la producción se vio afectada". Agregó Mauricio Campillo.

En torno a las principales dificultades que se presentan al interior de las empresas, Campillo expresó que los cambios acelerados del mundo aún no han sido asimilados, recalcó que los estándares de calificación son importantes a la hora de contratar personal y así saber las expectativas que tiene la compañía y el empleado.

Dato:
"Los valores y el liderazgo son necesarios al interior de las empresas para impulsar su desarrollo y crecimiento?. Puntualizó Campillo.

Fecha: 06 de Junio de 2014