LLEGA A PEREIRA LA ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1854
)

LLEGA A PEREIRA LA ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL

            • Una alianza de la Cámara de Comercio de Pereira con la Pontificia Universidad Javeriana

(Pereira, 28 de agosto de 2015) El Ministerio de Educación Nacional expidió la resolución 12998 del 24 de agosto de 2015, que otorga el registro calificado por siete años a la Pontifica Universidad Javeriana para que ofrezca la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional, bajo la metodología presencial en la ciudad de Pereira, siendo la primera ciudad intermedia en contar con esa modalidad de extensión.

La especialización llega a Pereira en una alianza entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Pereira para atender las necesidades de capacitación en un área que impone grandes retos como la Contabilidad Financiera Internacional, máxime cuando hoy entidades locales y seccionales tanto públicas como privadas deben ajustarse a las exigencias de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) adoptadas desde este 2015.

De acuerdo con la resolución emanada por el Ministerio de Educación Nacional, el título a otorgar por parte de la Pontificia Universidad Javeriana será el de especialista en Contabilidad Financiera Internacional; se desarrollará en Pereira y el número de créditos académicos es de 34.

"Las alianzas nos permiten optimizar nuestras fortalezas de ahí que desde la Cámara de Comercio de Pereira aplaudimos este logro alcanzado con una de las mejores universidades del país, en busca de responder a las necesidades de capacitación de nuestros empresarios y profesionales", dijo Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.
 
Las inscripciones para la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional inician el 7 de septiembre. Las clases inician el 2 de octubre de 2015.
 

 
Fecha: 28 de Agosto de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira