Las niñas ya no quieren ser princesas’, será el primer evento Pre Feria del Libro 2023

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2885
)

Las niñas ya no quieren ser princesas’, será el primer evento Pre Feria del Libro 2023

Las niñas ya no quieren ser princesas’, será el primer evento Pre Feria del Libro 2023

(Pereira 13 de marzo de 2023)  Desde ya inician los eventos pre Feria del Libro con el taller ‘Las niñas ya no quieren ser princesas’, para promover este importante evento cultural en la ciudad.   

El primer encuentro, estará dirigido por la promotora de lectura, maestra y bibliotecario antioqueña Gladys Lopera, Especialista en literatura infantil y juvenil y en programas de formación a maestros en proyectos de lectura, escritura y oralidad. Lopera hará una revisión con ejemplos a las visiones actuales de lo femenino y las nuevas masculinidades presentes en la literatura infantil.  

Con el taller también se busca generar un espacio de reflexión sobre el rol de las niñas en los cuentos infantiles que se han dado  a conocer en las diferentes culturas y épocas a partir de las historias contadas y escritas para las infancias.  

El Centro Cultural del Banco de la República en Pereira, apoya esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira, que este año espera llenar de nuevo las expectativas de todos los asistentes con su amplia y variada programación.  

El taller que tendrá cupo limitado de 30 personas, está dirigido a profesores, bibliotecarios, promotores y mediadores de lectura y se realizará el jueves 23 y el viernes 24 de marzo de 8:30 am a 6:00 p.m. en la sala múltiple del Banco de la República    

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/QRzTE4zVC5gTwrfZ6    

Mayor información y la programación en: https://www.pereirafil.com/es/ieventos/ver/7/las-ninas-ya-no-quieren-ser-princesas/  


 
Fecha: 13 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira