LA VERDE SURAMERICA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1523
)

LA VERDE SURAMERICA

 
El Proyecto Documental titulado LA VERDE SURAMÉRICA y el Fotógrafo Documental de la Naturaleza Edwin Laverde, quien lidera este proyecto audiovisual, pretende recorrer 10 países de Suramérica y registrar fotográfica y videográficamente la biodiversidad del continente.

Laverde estará acompañado por La Crea Media Group como realizadores, quienes han sido nominados en varias ocasiones y ganadores del Premio India Catalina, por sus documentales.

El proyecto está avalado como herramienta de concienciación ambiental por la Fundación Natura Colombia, una de las más importantes del país en materia de conservación y apoyado institucionalmente por la Cámara de Comercio de Pereira y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Apoyado en su experiencia como comunicador y fotógrafo documental de la naturaleza a lo largo de 15 años de carrera, Edwin Laverde, pretende dos metas importantes: Hacer una excelente producción audiovisual, registrando las especies de flora, fauna y los ecosistemas de los puntos calientes de biodiversidad de Suramérica, acompañado de expertos en conservación. Su otra meta es gestionar los recursos a través de un método de financiamiento global, moderno y eficiente llamado Crowfunding.

El lanzamiento de este proyecto será este jueves 15 de mayo de 2014 a las 7 de la anoche en el Centro Comercial Parque Arboleda.

 
Fecha: 12 de Mayo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira