LA GRAN FIESTA DEL CIVISMO

LA GRAN FIESTA DEL CIVISMO

(Pereira, 31 de agosto de 2013) En un rotundo éxito se convirtió la Fiesta del Civismo, evento realizado por la Cámara de Comercio de Pereira, como regalo a la ciudad en sus 150 años, y al cual se vincularon, la Industria Licorera de Caldas, Tigo, Une, Postobón, La Niña, Avianca, Caminos, Gerenciar, Apostar, Hotel Movich y Comfamiliar, así como la emisora Olímpica; las emisoras de RCN: La Mega, Radio Uno, La FM; de Caracol Tropicana y Oxigeno y los periódicos locales El Diario del Otún y La Tarde.

Más de 12 mil personas disfrutaron de este gran concierto que contó con la presencia de Carlos Vives como show central, quien estuvo acompañado por los artistas pereiranos: La Perla, Andy Rivera, Johnny Rivera, Laura padilla, Alkilados y el DJ de la casa Wilson Arenas.

Vives en mitad de su presentación no sólo le cantó el feliz cumpleaños a Pereira, sino que invitó a la tarima a Jhonny Rivera, Juan David de Alkilados y Laura Padilla, para cantar la Ruana del maestro Luis Carlos González, la canción más representativa de la los pereiranos.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, dijo que "la Gran Fiesta del Civismo además de la gran calidad de los artistas demostró la capacidad que tenemos los pereiranos para hacer grandes eventos. El fervor de la gente, la alegría y respeto demostraron una vez más que tenemos una ciudadanía comprometida, culta y altamente cívica. El comportamiento de los asistentes en Expofuturo es para aplaudir".

Destacó además la impecable producción hecha por Villalón Eventos Creativos, cuyo trabajo se vio reflejado no solo en la calidad musical que pudieron disfrutar los asistentes, sino en la excelente organización y puntualidad con la que se desarrolló el evento.

Fecha: 02 de Septiembre de 2013