'LA GATA' VARELA LE CUMPLIÓ A PEREIRA

'LA GATA' VARELA LE CUMPLIÓ A PEREIRA

(Pereira, 27 de junio de 2014) Majestuoso, así fue el concierto de la cantante argentina de tangos, Adriana "La Gata? Varela, el pasado jueves en el Teatro Santiago Londoño de Pereira.

La cantautora que deleitó a los asistentes con su fantástica voz, dejó enamorado al público pereirano con su carisma, manejo de escenario y profesionalismo, propio de una figura de su talla.

El concierto que inició sobre las 7:30 de la noche estuvo a reventar, los pereiranos llenaron el teatro municipal, demostrando que eventos de este tipo deben realizarse con mayor continuidad en nuestra capital.

El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, mostró su satisfacción por el resultado final.

"Sabíamos que los amantes del tango y aquellos que no lo son tanto, se iban a deleitar con Adriana Varela, es una cantante de talla internacional que enamora con su voz. Todo salió a la perfección y estamos seguros que este es el inicio de grandes eventos que llegarán a Pereira?, expresó Vega Lemus.

El concierto de "La gata Varela?, sirvió como abrebocas a las fiestas aniversarias de la ciudad y fue impulsado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo y la Fundación Vidarte.

Fecha: 01 de Julio de 2014