LA FAMILIA TAMBIÉN TENDRÁ SU ESPACIO EN EXPOCAMELLO

LA FAMILIA TAMBIÉN TENDRÁ SU ESPACIO EN EXPOCAMELLO

(Pereira, 18 de septiembre de 2014) La décima versión de la Feria de Emprendimiento más importante del Eje Cafetero, Expocamello 2014, ya se acerca y trae para todos sus visitantes importantes novedades.

Esta será la primera vez que Expocamello se extenderá hasta el día sábado, con el único propósito que los pereiranos y en especial la familia risaraldense, conozcan a fondo las novedades que los organizadores de la feria tienen preparados para este importante evento.

Jorge Andrés Madrid, coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que la unidad familiar también jugará un papel importante en esta versión, por lo cual se tienen preparadas especiales atracciones para los pequeños.

"Los padres podrán ingresar con sus hijos totalmente gratis y disfrutar de las novedades que tenemos preparadas, como son el Brinca-Brinca, el Show del Científico Loco, El Pintacaritas, artistas y mucho más?, aseguró.

El lanzamiento de Expocamello se realizará el miércoles 24 de septiembre a las 6:30 p.m. La feria abrirá sus puertas al público durante el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de septiembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fecha: 18 de Septiembre de 2014