La cocina saludable, también estará presente en la feria ‘Sabor a mí’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2737
)

La cocina saludable, también estará presente en la feria ‘Sabor a mí’

La primera versión de la feria gastronómica en Expofuturo tiene muchas sorpresas para deleitar el paladar de todos sus visitantes

No habrá excusas para que nadie se pierda la primera versión de la feria ‘Sabor a mí’, contará con la participación de los mejores de la cocina local e internacional, como la chef Argentina Delfina Salaberry, especialista en comida saludable. 

Delfina Salaberry sorprenderá con su propuesta de cocina saludable y consiente, además de alimentación a base de plantas y frutas, ella será la encargada de complacer con sus platos a quienes deciden cuidarse un poco más a la hora de comer. 

La argentina junto al el chef Italiano Marcello Perri, hacen parte del equipo de Cristina Panesso, la directora de la escuela gastronómica de occidente de Pereira, Ego que estará en uno de los stand.    

Una buena representación

Ego hace 12 años se ha dedicado a aportar al desarrollo del sector gastronomía mediante la formación de los apasionados por la cocina en competencias objetivas para estas labores. 

El stand asignado en la feria de cocina, arte y café que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Expofuturo, esta empresa que refleja el desarrollo económico y la identidad cultural de la región ofrecerán productos gastronómicos con presentaciones de cocina en vivo.



 
Fecha: 22 de Junio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira